Hoy en día, sin duda que manejar la informática es una condición para casi cualquier empleo. Tanto para un trabajo como para las tareas diarias de pagos, compras y ocio, nuestros dispositivos de computación son los aliados.
Pero yendo al tema concreto, a la hora de un curso te vas a encontrar con diferentes formatos:
Grupo de personas preseleccionadas para un objetivo en común: por ejemplo, dominar conceptos de Excel como formulas, funciones y gráficos. Un taller debe tener mucha práctica, corrección planteo de dudas y contenido teórico que acompañe el proceso.
Es un formato más intensivo que el taller, donde la gente va con una predisposición a absorber conocimientos en pocas horas. El workshop debe ser persuasivo, intenso, y con información de calidad. Suele tener uno o mas descansos llamados cofee break, donde los alumnos y speakers toman un descanso y se fomenta la interacción.
Si ya hiciste cursos pero tenes dudas sobre determinado tema, o necesitas un repaso o ayuda en tu proyecto, incluso si necesitas una ayuda puntual para tu trabajo, la asesoría personal puede ser la mejor opción, Presencial o por Zoom esta debe ser la opción que mas rápido resuelve estos escenarios, ya que no necesitas esperar fechas de inicio ni limitarte a determinados horarios.
Con estas opciones sobre la mesa, y ya sea que le tema sea Excel, Word Power Point, Marketing Digital o el tema que sea, solo resta que tomes acción y te hagas de los conocimientos necesarios.