¡Claro que si!. Cuando nuestros alumnos consultan por diferentes cursos esta es una pregunta recurrente. Office es altamente demandado en entornos laborales, y te diría que no dominarlo sería excluyente.
Entonces desarrollemos algunos puntos a tener en cuenta.
Un lugar cómodo y de fácil acceso es clave para que puedas llegar en tiempo y forma y poder concentrarte en las clases.
Los grupos.
¿Son grupos donde se estudian diferentes temas? Si es así desechalo de primera. La mejor forma para que la información fluya son los grupos pequeños o medianos pero con el mismo contenido. Algunos institutos para sostener los costos, mezclan estudiantes de diferentes temas con un solo docente. Esto realmente se aleja demasiado del ideal.
Si vas a estudiar clases de Office en un grupo, que todo el grupo apunte a lo mismo. ¿Te parece correcto que el compañero que está a tu lado esté estudiando Photoshop?
Hay mucha información que podés buscar en internet. Entonces buscá un sistema practico y ágil como el nuestro, donde vamos a los puntos medulares, la práctica y las correcciones en tiempo real.Luego contarás con horas asincrónicas, es decir horas de estudio que las podes usar en los tiempos de tu preferencia y comodidad.
Buscá opiniones y referencias en Goolge. El o la profe, facilitador o como prefieras llamarle debe ser receptivo, tener paciencia y ser muy comunicativo.
Con esos puntos a favor, claro está poniendo lo que tenes que poner de tu parte, , todo apunta a que sea un éxito 😉