Debe tener los equipos, temperatura, comodidad en las mesas, baños, pero tamben impresoras, proyectores y equipos acorde al software que enseñan. Por supuesto pizarra, iluminación y un grupo de elementos que hacen a un todo para que el alumno se sienta cómodo y se enfoque en el contenido que va a aprender.
Quien te comunique la información debe ser claro, empático, accesible: si el alumno/a no entiende, el/la facilitador/a debe ser capaz de adaptar los abordes de lenguaje para que el mensaje sea claro, y el resultado final sea el óptimo. Para nosotros mas que la formación nos importa la forma.
Si vas en grupo, algo crucial es la cantidad de alumnos por grupo. Si es un discurso, o una conferencia pueden ser muchos: si es un curso deben ser pocos. Si es una asesoría debería ser individual.
Lo que no deberías aceptar nunca, es un grupo de personas donde cada integrante toma un curso diferente: operador office, diseño gráfico, técnico en reparación de celulares, asistente dental. Si ves ese formato, ten en cuenta que estás financiando los gastos del instituto, pero no los gastos de tu capacitación.
En fin, en Max multimedia te aseguramos el respeto a tus tiempos, a tus intereses, y te aseguramos que si lo que buscas no lo tenemos, lo sabrás e incluso recibirás nuestro asesoramiento para seguir tu proceso de búsqueda.