La computación se ha integrado a todas las actividades, desde las más simples hasta las más complejas. Portero de edificio, mozo de restaurante, oficinista, administrativa, editor de cine o programador de videojuegos, todos son atravesados por algo en común: la informática. Entonces, tarde o temprano ya se de forma presencial, on line o mixta vamos a estar frente a la elección de clases de informática.
Dicho esto, te damos decimos 4 cosas que NO deberían pasar en un curso.
A todos nos puede pasar, pero una de las cosas que pueden distorsionar la clase es la impuntualidad de los alumnos pero más aún del docente. Si pasa como excepción, a todos nos puede pasar pero si es frecuente busca una vía para plantear la queja y si no tiene ecom una vía de escape del instituto 😉
Para absorber conocimientos el ambiente debe ser adecuado: la calidad acústica, la infra, y por sobre todo confianza que te aporte el instituto , los compañeros y el profe. Si ves que el ambiente distorsiona, desconcentra o no te sentís comodo, el lugar no es el adecuado.
Si ves que estas estudiando Excel, el compañero Word, y el que le sigue Photoshop, significa que están todos entreverados para ahorrar recursos de la empresa. Si ese es el caso, te recomiendo buscar un lugar donde todo el grupo apunte al mismo contenido. ¡Vas a ver que diferencia se obtiene al final del día!
A nadie le gusta dar enter y ponerse a mirar el techo. Una academia debe mantener su flota de equipos rápidos y actualizados. Considera ese punto: ¿Qué equipos voy a utilizar?
Dicho esto, estamos advertidos. Antes de invertir dinero y más importante aún, tu tiempo tomá en cuenta estos puntos y te va a ser más llano el sendero hacia el éxito.
La informática es apasionante y por delante nos esperan cosas impresionantes, pero debes elegir un lugar adecuado a los tiempos que se vienen. Entonces, ¡adelante!.