La mejor forma de medir si un instituto de informática está cumpliendo con tus objetivos, no solo se explica con un número porcentual. Es decir, al terminar una preparación de Excel o Power Point, a modo de ejemplo, la idea es que tu evaluación se eleve por encima del 70%.
Pero decimos entonces que no todo se resume a eso, porque hay otros indicadores muy importantes como la atención personal que recibes como alumno, el tiempo de respuesta, la calidad del tiempo dedicado a cada alumno, y la personalidad que se le imprime a la empresa.
Max multimedia da soporte a grupos de 14 personas, presencial o Zoom, grupos pequeños de 3 o 4 participantes, pero hemos implementado un formato individual que ha resultado excelente para adultos mayores, o para gente que necesita una respuesta rápida ante un problema puntual.
Por algo uno de nuestros títulos en anuncios dice “Porque todo un curso, si solo necesitas un repaso y puesta a punto?
Casos puntuales como los de un jefe de cancillería que lo trasladan a Japón y necesita irse preparado con un tiempo contrarreloj, o una abuela que no sabe cómo agenda un nieto y realizar una videollamada.
Ambos casos son atendidos con el mismo empeño, tiempo y con la misma infraestructura. Por ese motivo y por sentir la pasión por las personas y los equipos es que somos considerados por la gente un instituto de informática diferente.